Culear significa tener sexo en algunos países de América Latina, como Argentina, Chile y Colombia. De ahí deriva, la postura que aparece en la imagen: el culeo. Aquí la mujer hará movimientos como para dar volteretas, mientras es penetrada. ¿Preparados para el sexo acrobático?
Lo más importante es elegir bien la superficie, porque la espalda puede sufrir mucho si no está bien acomodada. Será más sencillo culear sobre una alfombra o un edredón, que encima de la cama. La mujer intentará tocar el suelo con las puntas de los pies, sin quitarse los pantalones, desplazándolos hacia los tobillos y manteniendo las piernas abiertas. El pantalón sobre los tobillos le ayuda a conseguir la apertura justa que requiere un buen culeo durante el coito.
El hombre tiene delante de él la mejor vista posible. Los genitales y las nalgas de ella, abiertos como una flor, esperan su turno. Él elige como continuar: cunnilingus, caricias o penetración sobre la vulva y el perineo. El culeo se incia con una penetración sencilla, en una vagina ya dilatada y lubricada. El vaivén sexual empieza con el movimiento del pene, provocando un placer irresistible, que explotará en orgasmo.
Si la posición del culeo es difícil de mantener para ella, relajará las piernas flexionándolas sobre los hombros de su pareja y continuarán el sexo en esta posición menos rígida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario