El escondite


Saber desnudar y desnudarse siempre ha sido todo un arte. El striptease de un miembro de la pareja es un preliminar perfecto. La ropa llena de botones o difícil de quitar acabará con la paciencia de tu amante, que estará más que excitado cuando acabes el espectáculo. No olvides que cuantas más prendas te pongas ¡más fuerte será su deseo! Y, mejor el sexo que seguirá al striptease.
En el striptease, el clásico funciona. Un conjunto sexy de lencería y unos tacones de aguja te convertirán en la seductora perfecta. Atrévete con un corpiño de leopardo o prueba a elegir ropa íntima con volantes que te de un aire, a la vez, infantil y picante. Si quieres ser la jefa dominante de este juego, enfúndate un mono de látex y déjale que te lo quite después de un baile erótico.
Para las avanzadas en el arte del striptease: unos adornos para pezones y unas medias con liguero, serán los compañeros ideales. Un truco, puedes introducir unas bolas chinas antes de iniciar el striptease. Te ayudarán a excitarte durante tu show sexual.
Pon la música, empieza a bailar y espera un rato para desnudarte. Acerca y aleja tu cuerpo del de tu pareja, insinuándote al ritmo de la música, sin dejar que él te toque, observando como su deseo sexual aumenta. Cuando estés lista, deja que te desnude, ábrele tu escondite y entrégate al placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario